top of page
Search

Pequeñas cabañas de madera: 10 maneras de usarlas

  • Writer: Pineca.es
    Pineca.es
  • Aug 22, 2019
  • 3 min read

Contar con un poco de espacio extra siempre es ideal y conveniente porque tenemos más espacios para disfrutar. La versatilidad es quizás una de las propiedades más evidentes de las cabañas de madera y las posibilidades son casi infinitas. Sólo será cuestión de definir cuál es la opción que se adecúe a tus planes y también a las dimensiones de tu terreno.



¿No tienes muy claro qué hacer con una pequeña cabaña de madera? Pues, no te preocupes, a continuación, te daremos unas cuantas ideas que de seguro te resultarán de gran utilidad –y que querrás aplicar ya-


10 maneras de usar una pequeña cabaña de madera:


1. Como oficina:

Una pequeña cabaña podrá convertirse en el lugar ideal para que hagas tu trabajo de manera remota, sin la necesidad de tener que rentar un espacio extra el cual, por cierto, podría costarte mucho dinero.


¿Qué ventaja ofrece un lugar como este? Pues, contarás con el espacio y la tranquilidad suficientes para que puedas concentrarte en tus tareas, sin sufrir interrupciones.


2. Para guardar tus herramientas del jardín:

Las pequeñas cabañas de madera también serán estupendas para guardar herramientas y demás implementos de jardín, sin comprometer otros espacios de la casa. Por si fuera poco, no necesitas una construcción demasiado grande para este tipo de almacenaje, la única condición es que tendrás que mantener todo en orden para evitar cualquier caos.



3. Como habitación para alquilar:

¿Buscas hacer un poco de dinero extra? Es posible que tu pequeña cabaña de madera venga a tu rescate. En este caso, y dependiendo de las dimensiones de dicho lugar, tendrás la posibilidad de alquilar este espacio como habitación para algún roomate o, incluso, como depósito de algún vecino.


4. Como cuarto oscuro:

Si eres un profesional de la fotografía con una fuerte afición al revelado de imágenes, una pequeña cabaña de madera será una gran alternativa que de seguro querrás aprovechar en cuanto antes.


5. Como casita de juegos para niños:

Un lugar para jugar es uno de los sueños que todo niño tiene y una cabaña de madera será ideal. De hecho, podrías acondicionarla de dos formas:


-Como lugar especialmente destinado para jugar y para invitar a amigos. Incluso, podrías instalar bancos de madera, estaciones de dibujo y pintura, además de contar con diferentes juegos para que la diversión no tenga fin.



-Convertirlo en un lugar temático, dependiendo de la ocasión. ¿Un castillo para príncipes y princesas? ¿O un tipi indio para pasar la noche y contar historias? Las opciones son muchas y podrás ayudarte de la decoración para lograr con tu objetivo.


6. Como salón de tareas:

En la misma temática de niños y hasta adolescentes, una cabaña de madera también puede ser excelente lugar para dedicarse a los estudios, sobre todo si deseas contar con un ambiente tranquilo para la concentración.


7. Para guardar bicicletas:

Las bicicletas se han convertido en uno de los vehículos más populares en la actualidad porque no consumen combustible, son asequibles y hay modelos para todos. Por ello, ¿por qué no aprovechar una pequeña cabaña de madera para guardarla?


8. Como almacenaje de herramientas e implementos en el hogar:

Es posible que necesites un espacio para guardar algunas latas de pintura, brochas, cierras, martillos y demás herramientas para que estén en un solo sitio y nada se pierda.


9. Como espacio para compartir con los amigos:

A cualquiera se le puede antojar una buena pinta de cerveza después del trabajo o un delicioso asado un domingo en la tarde, pero no se cuenta con el lugar o espacio apropiado. Como mencionamos anteriormente, una cabaña de madera es versátil, así que podrás disponer de ella para pasarla bien con tus amigos.


10. Como gimnasio personal:

No te anima mucho la idea de hacer ejercicios en un gimnasio y menos en tu habitación, por lo que las opciones son un poco limitadas. Sin embargo, en este caso, una cabaña de madera podría funcionar muy bien como lugar para que te pongas en forma.


¿Por qué es una buena idea? Porque no tendrás que moverte demasiado y ¡sin pagar por una mensualidad! En este caso, sólo será cuestión de hacer unas cuantas modificaciones y estará listo para usar.

 
 
 

Comments


© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

bottom of page